De los ricos manantiales minerales de los Pirineos, Naturabella te ofrece increíbles productos para el cuidado de la piel derivados de ingredientes naturales.

Nuestros productos están formulados para ofrecer los mejores resultados posibles a partir de los ingredientes más potentes que se encuentran en la naturaleza y clínicamente probados para mejorar la calidad y la salud de la piel. El agua es vida, y el agua mineral de los Pirineos impregnada en los productos Naturabella devuelve a la piel nueva vida con sus propiedades regeneradoras celulares y antienvejecimiento.

Las montañas de los Pirineos, que se extienden por Andorra, España y Francia, están salpicadas de manantiales termales que están llenos de minerales. Al fluir a altas velocidades y temperaturas, estos minerales se disuelven en el agua, enriqueciéndola con una gran cantidad de propiedades curativas y estimulantes para la piel. El agua se vuelve sulfatada, rica en magnesio y calcio, sodio, bicarbonatos y alcalina entre otros minerales. Estas aguas tienen increíbles propiedades para el cuidado de la piel otorgandole un brillo juvenil y saludable.

El calcio, el magnesio y el extracto de centella asiática son cruciales para la regeneración celular, mientras que el azufre limpia y exfolia la piel. Enriquecemos nuestros productos con vitamina C, E y retinol, que tienen propiedades antienvejecimiento y aclaradoras de la piel comprobadas. El aceite de argán y de coco hidrata la piel y suavizan las líneas finas. Otros aceites naturales y extractos de plantas se eligen cuidadosamente para mejorar la textura y el tono de cualquier tipo de piel. Esta sinfonía de minerales actúa para limpiar, proteger y rejuvenecer nuestra piel desde la dermis hacia la superficie.

Nuestros productos naturales combinan salud y lujo para mantener su piel sana y con un aspecto radiante. El poder de los Pirineos traído directamente desde su fuente en una fórmula poderosa y natural. Te invitamos a experimentar las increíbles fórmulas de Naturabella enriquecidas con poderosos ingredientes para proteger, nutrir y revitalizar tu piel.