Ingredientes secretos para una piel radiante que debes utilizar
No existe una fórmula única para una piel radiante. Conseguir ese brillo que todas deseamos implica un proceso de cuidado de la piel y autocuidado para conseguirlo, equilibrando los productos de cuidado adecuados para su piel y un estilo de vida saludable. Una piel radiante significa piel sana, con una textura suave y un tono de piel uniforme que refleja la luz. Más aún, está determinado por una piel que esté sana hasta los tejidos y las células, con el equilibrio correcto de ingredientes que protegerán su piel de las fuerzas externas.
¡Conozca nuestros ingredientes secretos no tan secretos para una piel radiante y saludable aquí en Naturabella!
Hidratación
Un ingrediente clave para una piel hermosa es la humedad. La piel hidratada queda tersa y radiante. Ya sea que su piel se sienta muy seca o muy grasa, la humedad es la solución para equilibrar tu piel y prevenir la pérdida de agua. Busque una crema hidratante que tenga los ingredientes adecuados para aumentar la humedad y retener la hidratación.
Calcio Apoya tanto la producción de nuevas células como el mantenimiento de la humedad de la piel. El calcio trabaja con la epidermis para crear sebo, la sustancia que hidrata la piel y ayuda a retener nuestros niveles naturales de humedad. El calcio también es una parte fundamental de una barrera cutánea saludable, ya que ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UV y reduce el riesgo de daños como el cáncer de piel.
Aceite de argán es un gran hidratante que nutre e hidrata la piel, ayudando incluso a calmar la piel inflamada e irritada. Es rico en antioxidantes y ácidos grasos que ayudan a proteger y suavizar la piel, manteniéndola joven.
El aceite de coco , así como el aceite de argán, ayudan a sellar la humedad y a mantener la piel hidratada, especialmente durante la noche cuando nuestra piel tiende a secarse. El aceite de coco también ayuda a rellenar y suavizar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas. ¡Los mejores rasgos a buscar para lograr ese brillo juvenil!
Tratar los problemas de la piel
La piel de todos puede necesitar algo extra para hacerla brillar. Ya sea que tengas decoloración o pigmentación, poros más dilatados o piel de fresa, ¡tu piel tiene el potencial de ser hermosa y brillante! Ingredientes como Extracto de centella asiática y Azufre son potencias naturales.
Azufre es un exfoliante natural que también tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que pueden ayudar a limpiar la piel del acné, el eczema y más. Los exfoliantes revelan una piel más suave y clara, ayudando a destapar los poros y eliminar la grasa, la suciedad y la piel muerta de la superficie.
Centella asiatica El extracto combate la inflamación de la piel y tiene propiedades antibacterianas similares a azufre , al mismo tiempo que acelera la recuperación y curación de la piel. Al estimular la circulación y enriquecer la piel con efectos potenciadores de antioxidantes, la piel se vuelve más brillante y saludable, con menor inflamación y enrojecimiento y una piel más suave y saludable propensa a una regeneración más rápida.
Magnesio Es un mineral absorbente que es vital para muchas de las funciones del cuerpo. Uno de sus beneficios centrales es su implicación en la regeneración y reparación celular y en el mantenimiento de una barrera saludable. Ayuda a proteger la piel de elementos externos mientras revitaliza las células de la piel y los tejidos blandos. Como tal, también ayuda a reducir la inflamación, aliviar el enrojecimiento y reducir el daño solar como la hiperpigmentación. Además, es fundamental para mantener la hidratación de la piel.
Retinol Es un conocido antioxidante antienvejecimiento que ayuda a reafirmar e iluminar la piel. El aumento de la producción de colágeno causado por el retinol ayuda a estructurar y reafirmar la piel, reduciendo la piel opaca y desigual. El retinol también disminuye la pigmentación y reemplaza las células muertas de la piel más rápidamente, revelando una piel nueva y fresca con una textura y un tono más uniformes.
Protege tu piel
Todos los días tu piel está expuesta a los elementos y radicales libres. Desde el daño solar hasta el estrés, nuestra piel queda expuesta a factores que pueden causar daño.
Un ingrediente como vitamina e puede ser un salvavidas para la piel. La vitamina E, un refuerzo de barrera, protege la barrera lipídica de nuestra piel, sellando la humedad y suavizando la piel al mismo tiempo que regula la oxidación del sebo que causa la obstrucción de los poros y los puntos negros. El verdadero superpoder de la vitamina E reside en su capacidad para acelerar la curación de los daños en la piel, trabajando para curar la piel de irritaciones e inflamaciones como las quemaduras solares. Si eso no es lo suficientemente impresionante, la vitamina E ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel que pueden ser dañinos.
Vitamina C mantiene nuestro tono de piel uniforme y brillante, y nuestra piel suave y saludable al promover el colágeno. Como muchos antioxidantes, ayuda a proteger contra los radicales libres, los factores estresantes ambientales y los contaminantes a los que nuestra piel está expuesta a diario. Protege la piel de los daños causados por los rayos UV. Al bloquear las vías de síntesis de pigmentos en la piel, la vitamina C también puede aclarar las manchas oscuras, la decoloración y la hiperpigmentación de la piel.
Para tratar la piel y obtener el brillo resplandeciente y saludable que deseas, ¡busca los ingredientes que te ayudarán a lograrlo! Los ingredientes correctos abordarán los problemas relevantes de la piel mientras la protegen y tratan como se merece.
Te mereces la mejor piel, ¡así que utiliza los mejores ingredientes que existen!